Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Ejercicios en LINEA de INGLES gratis - INTERACTIVOS

Practicar INGLES - Ejercicios interactivos de INGLES gratis en LINEA

No hay mejor forma que afianzar conceptos que a través de la práctica. Muchos solo se basan en repasar la teoría pero ello no se traduce en productividad. Como leí hace mucho tiempo, uno tiene que saber inglés al nivel del subconciente para hablar fluidamente y no solo en el nivel conciente. Esto es porque nosotros al comunicarnos debemos hablar a través de impulsos y no por medio de reglas gramaticales. Si bien estas reglas nos dan un orden al comienzo, de nada nos sirve si no lo llevamos al nivel comunicativo.

Es por esto que es necesario hacer ejercicios para poder crear automatismos. Por ello EstudiaIngles se esmera en encontrar los mejores vínculos y las mejores páginas para aprender inglés en LINEA.

En esta oportunidad les traemos una página con ejercicios interactivos que le ayudarán a practicar INGLES. es un programa en línea desarrollado por la prestigiosa editorial cambridge. Viene dividido en 4 niveles y con diversos ejercicios que incluyen audio. Cada tema trae diversas secciones y lo mejor de todo es que es GRATIS.

Link-Enlace: Ejercicios interactivos en LINEA de INGLES gratis


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles