Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Aprender Vocabulario Ingles jugando SCRABBLE

Aprender Vocabulario en inglés nunca fue tan facil!

**Para jugar en linea ess importante que siguan los pasos especialmente el paso 3**

Scrabble es uno de los juegos mas conocidos en USA y ahoara también se esta haciendo popular en Español. Se trata de un juego en el cual los participantes deben de formar palabras de un conjunto de letras (Siempre son 7) y asi formar un puntaje comulativo. El objetivo es formar la mayor cantidad de palabras y el ganador es el que hace mayor puntaje. Cada palabra tiene un puntaje escrito en la ficha y ademas existen sitios "bonus" en el tablera para doblar o triplicar palabras a letras.

¿Como jugar Scrabble en linea?

1) Primero tienen que registrarse en la página de pogo.
- REGISTRATE AQUI (ES GRATIS)

2) De alli ir a la página principal de pogo (CLICK AQUI- www.pogo.com) y una vez usted haya ingresado su nickname y contraseña tendran que ir a la sección de juegos bajo el rubro de "WORD" com en la figura siguiente.De alli hacen click en SCRABBLE y les llevara a otra página.

3) PASO IMPORTANTÍSIMO. Muchos no pueden jugar porque no siguen esta indicación. ustedes serán llevados a una página en la que le preguntarán de que pais son. ELIJAN UNITED STATES OR CANADA. Asi vivan en otro pais NO ELIJAN OTHER REGION.

(La razon por la cual tienen que elijir USA o CANADA es por motivos de licencia y si eligen OTHER REGIONS NO PODRAN JUGAR SCRABBLE).
4) En la siguiente página estarán los GAME ROOMS . Simplemente hagan click en el que usted guste.* recomiendo la opcion de 2 jugadores para empezar y también metanse a la seccion de BEGINNERS o Principiantes.

5) Ahora solo queda Jugar. En la siguiente figura veran los cuartos de juegos. Pueden crear o unirse a uno. Hacen click en PLAY y de alli pueden jugar con otra persona. Tambien pueden jugar contra una computadora.
Yo uso Firefox y tiene un POP BLOCKER asi que en mi caso tengo que empujar CTRL mientras entro a un juego

6) Ya en la sala de juegos Veran el el tablero. En este caso estoy jugando contra la computadora y he formado la palabra LIFT. Me quedan 3 letras pero no he podido enconrar como hacer otra palabra. Hay un reloj (amarillo) al costado de mi nombre. Ese es el tiempo que me queda. Las palabras estan en el lado inferior izquierdo. Tambien hay un diccionario y se puede chatear con la ora persona.PARA VER LAS REGLAS GENERALES Y/O COMPLETAS VISITAR ESTE SITIO:

http://www.fisescrabble.org/reglamento.htm

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles